Calidad en el servicio y cuidado al detalle en la reapertura del Restaurante Bakh Jatetxea

Tras varias semanas de cierre obligado, el Restaurante Bakh Jatetxea vuelve con más ilusión que nunca para ofrecer su cuidado servicio a todos sus comensales.

Desde  el lunes 8 de junio, día en el que la instalación al completo reanudó  su actividad convirtiéndose en la primera de la ciudad de estas características en hacerlo, el personal de restauración y hostelería está involucrado en hacer lo que mejor saber, preparar platos con la mejor materia prima y ofrecer un servicio cuidado y al detalle.

 

Bakh Restaurante Jatetxea no quiere que te preocupes por nada. Por ello, ofrece comidas de lunes a domingo a partir de las 13:15 horas en las que podrás disfrutar de suculentos platos hechos con mimo y con los mejores productos del mercado. Además, también se ofertan menús infantiles y variedad de propuestas para degustarlos con los tuyos en sus diferentes salones y reservados.

 

Un espacio idílico para tus reuniones

El Restaurante Bakh se presenta también como un espacio ideal para celebrar comidas de empresa o diferentes eventos para los que disponen de menús especiales. 

 

Descubre y saborea una propuesta diferente cada día con nuestro el menú del día variado a diario en este precioso enclave.

On egin!