Bakh, primera gran instalación deportiva que abre las puertas a sus socios

El lunes 8 de junio Bakh, la ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés se convertía en la primera instalación de grandes dimensiones que abría y comenzaba a dar servicio a todos sus socios.,

La entidad ha trabajado a conciencia y a destajo durante estas semanas en las que ha permanecido cerrada para que sus socios se encuentren todos los espacios impecables y mejorados. Además de acompañar a los socios a través de sus canales de comunicación con diferentes acciones por parte de sus profesionales de fitness y salud para evitar el aburrimiento y el sedentarismo, se han realizado importantes actuaciones en todas las áreas por parte de los equipos de operaciones, mantenimiento y limpieza para que a su llegada el socio se encuentre con un Bakh mejorado en todos los aspectos.

Bakh ha reabierto, además, con un novedoso servicio de reserva de sus espacios, así como de sus clases dirigidas de gimnasio, para ofrecer un servicio ordenado a todos sus clientes y que las normas de seguridad se cumplan a rajatabla por el bienestar de todos.

 

Medidas excepcionales por la seguridad del socio

Ante todo en Bakh preocupa el bienestar de todos sus usuarios, por ello, se han tomado medidas excepcionales en cada una de sus áreas para que el funcionamiento sea lo más seguro y amable posible para los asistentes.

 

Gimnasio, SPA, Piscinas….los 40.000 metros cuadrados de Bakh ya esperan poder volver a acoger a sus socios estos días para volver a disfrutar de la mejor instalación de la ciudad con su gran oferta en ocio, deporte y salud.