Bakh implanta un nuevo sistema de seguridad, OCS SMART LOCK, en las taquillas de vestuarios

Se trata de una ventaja más para los usuarios ya que les permitirá hacer el uso de las taquillas más ágil en su día a día, además de ser un sistema de la máxima seguridad y cómodo.

Bakh, que ha sido una de las instalaciones pioneras apostando por la tecnología biométrica tras la implantación del reconocimiento facial para el acceso de sus usuarios, da un paso más y durante los próximos días pondrá en marcha un nuevo sistema de seguridad en taquillas, OCS SMART LOCK, en gran parte de sus taquillas.

Desde el complejo se sigue apostando por ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Por ello, se apuesta por la innovación día a día y se trabaja con las últimas tecnologías para elevar el nivel de la experiencia del usuario dentro del recinto.

 

¿Qué supone esta nueva implantación?

Se trata de una nueva forma de seguridad para las taquillas de los vestuarios que permite utilizarse con el teclado de esta o que el usuario establezca un código fijo a través de su app para bloquear y desbloquear su taquilla tan solo acercando su terminal. Sin duda, un paso más hacia la comodidad del usuario que no se tendrá que preocupar por elementos extras como carnets o pulseras de acceso a la hora de pasar sus ratos de ocio, deporte y salud en Bakh.

 

Rápido, seguro y cómodo

Bakh trabaja bajo un pilar claro, siempre hacia la vanguardia. Con este nuevo paso el complejo deportivo se reafirma en su compromiso con el socio sumando, día a día, facilidades y comodidades para su experiencia, además de seguir dando pasos firmes hacia su futuro más moderno.  

 

 Descubre cómo funciona 

https://youtu.be/HP5NJti3aeU?feature=shared