Bakh implanta un nuevo sistema de desinfección mediante ozono en sus piscinas

Contará con el mejor método de desinfección en sus aguas gracias a este nuevo procedimiento mejorando la experiencia de los usuarios.

Modernidad y sostenibilidad, son dos de los pilares sobre los que Bakh, la instalación deportiva de Baskonia y Alavés, trabaja para la mejora de la experiencia de sus usuarios en sus diferentes áreas.

Un nuevo sistema de desinfección de ozono se une a las últimas mejoras implantadas en la Ciudad Deportiva de Baskonia - Alavés que garantizará una desinfección más efectiva en todas sus piscinas y la zona de SPA, además de aportar mayor seguridad para sus usuarios.

Se trata de una técnica revolucionaria con enormes ventajas tanto para el nadador como para el medio ambiente ya que es el desinfectante más efectivo que se conoce.

 

¿Qué beneficios tiene el ozono?

El ozono ofrece ventajas desinfectantes significativas debido a sus propiedades oxidantes superiores. A diferencia del cloro, este nuevo elemento no deja residuos perjudiciales, lo que aporta una mejora para la salud de los usuarios. No irrita la piel, los ojos ni las fosas nasales, convirtiendo las zonas de aguas en lugares mucho más agradables para el usuario.

 

La utilización de este nuevo ozono permitirá que el oxígeno liberado se transforme en burbujas que ayuden a prevenir cualquier tipo de impureza, mejorando así la calidad del agua de manera más sostenible.

 

Gracias a la implantación de este nuevo sistema, Bakh da otro gran paso en su compromiso con el medio ambiente y en su objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios.