Un desafío para llegar al verano como quieres

Desde Bakh te retamos a unirte a nuestro plan de tres meses para incluir los buenos hábitos en tu rutina y llegar a verano con tus objetivos cumplidos.

Da pereza, se ponen excusas, nos cuesta arrancar…pero estás a tiempo. Si quieres ponerte “a tono”, cumplir los objetivos que te propongas o simplemente incluir en tu vida diaria rutinas y buenos hábitos desde Bakh te dan el “empujón” que te falta.

Dicen que en 21 días repitiendo una acción puedes conseguir convertirlo en rutina, pero desde la instalación deportiva dan un paso más. Se trata de conseguir esta habituación y asentarla con un programa específico que dura tres meses. Con control, pautado y de la mano de los mejores profesionales.

Además, Bakh te ofrece una amplia programación de actividades dirigidas impartidas por monitores reciclados y en constante aprendizaje.

A las clases, se suma una sala fitness con todo tipo de máquinas de última generación que darán paso a una gran ampliación de toda la zona (tanto de sala funcional como de clases dirigidas)

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Para empezar, tener ganas y si no estás convencido, los técnicos fitness de Bakh te ayudan a conseguirlas.

 

Date de alta durante el mes de abril, con modalidad fitness o premium, y nada más entrar en la instalación uno de nuestros técnicos hablará contigo para hacerte una tabla específica de ejercicios según los objetivos que busques. Una vez al mes, o según conveniencia, se revisará dicha tabla para cambiar ejercicios e ir viendo la evolución. Tú decides tu objetivo y desde Bakh te “moldean”.

Si estás preparado para apuntarte a este desafío de tres meses te ahorrarás el 100% de la matrícula y, además, te llevarás un estudio corporal con la nutricionista del centro Ainhoa Izaga en el que podrás conocer diferentes parámetros de la composición de tu cuerpo. A través de este estudio podrás adaptar tus rutinas alimentarias compaginadas con el fitness. Dicho estudio se realizará dos veces, una vez al empezar el reto y al terminarla para ver dicha evolución.

Además, tu alta de abril te obsequiará con un estudio biomecánico de la pisada en Podoactiva y un mes fitness en la instalación.

 

No te lo pienses más, hoy es buen momento para empezar. Acércate a Bakh y consulta la condiciones de manera personalizada con nuestro equipo comercial.