Confort y novedad

A partir del viernes 13 de septiembre, los nuevos vestuarios estarán habilitados para su uso y disfrute para los socios premium, todo incluido y business

Estimados usuarios:

 

Os informamos que, a partir del viernes 13 de septiembre, los nuevos vestuarios estarán habilitados para su uso y disfrute. Los socios premium, todo incluido y business, que tienen incluido este servicio en su cuota, podrán estrenar este espacio exclusivo.

Dichos espacios conectan directamente con las salas de fitness, cardio y fuerza, y están diseñados para facilitar y mejorar la experiencia del usuario tras sus sesiones en el gimnasio.

Tras la finalización de los trabajos, en los que se han cuidado al detalle aspectos como el diseño, la ergonomía y funcionalidad, ya están disponibles para que la experiencia sea lo más agradable posible a la hora de venir a la instalación a hacer ejercicio al nuevo Bakh. 

Los vestuarios tendrán varios accesos para facilitar los flujos de los usuarios. Se podrá acceder a ellos desde el hall principal de Bakh, con los tornos específicos habilitados, y desde el acceso de cafetería al gimnasio a través de la escalera que comunica directamente los dos espacios.

Los vestuarios ya existentes seguirán habilitados para las actividades de agua y SPA, así como el resto de los usuarios de la instalación.