Medidas vestuarios y baños

NUEVAS MEDIDAS EN BAÑOS Y VESTUARIOS 

1-               Se limitará la ocupación máxima de los baños a una persona para espacios de hasta cuatro metros cuadrados salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia.

2-               Para espacios de más de cuatro metros cuadrados que cuenten con más de una cabina o urinario, la ocupación máxima será de un 50% del número de cabinas / urinarios que tenga la estancia.

3-               Se garantizará la presencia de jabón de manos y papel para secado de manos en los diferentes aseos.

4-               Se limitará el uso de duchas y vestuarios a un 50% de la capacidad y respetando lo dispuesto al efecto en las medidas generales de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias.

Con este objetivo y buscando facilitar una distancia preventiva mínima de al menos 2 metros se clausurarán parte de las taquillas y duchas guardando esta distancia entre ellas.

5-               Refuerzo de limpieza y desinfección de aseos, vestuarios y zonas de duchas garantizando siempre la normativa vigente.

6-               Se dispondrá en baños y vestuarios de pulverizadores con solución desinfectante para limpieza de pomos, pestillos, grifos, cisternas, etc.

7-               Se dispondrá a la salida de baños y vestuarios de dispensadores de geles hidroalcohólicos.